Materiales Para Ordenar

La Campaña de Salud para Mujeres de March of Dimes de Carolina del Norte ofrece materiales gratuitos para las personas que viven en el estado de Carolina del Norte. La mayoría de los materiales son distribuidos por la División de Salud Pública. Nuestra oficina principal tiene una selección limitada de materiales e incentivos que también puede ordenar. Por favor, si necesita algunos materiales, imprima los formularios y envíelos a la oficina correcta.

Ordene materiales de la División de Salud Pública - haga clic aquí (en inglés)

Materiales disponibles a través de la División de Salud Pública

Folletos

Mujer, Madre, y Amiga: Saludable de Por Vida. Folleto en español que acompaña a la publicación Healthy Habits for Life (en inglés). Este folleto en español, ofrece consejos y herramientas para las mujeres que quieren adoptar hábitos saludables para mantener un peso saludable o perder peso. (Tamaño del folleto: 5.5" x 8"5)

Descargar

¿Qué harás en tu futuro? Folleto en español que acompaña a la publicación Are You Ready? (en inglés). Este folleto ofrece consejos y herramientas para la mujer que quiere hacer planes para su futuro, incluyendo hábitos de salud y planificación de la familia. (Tamaño del folleto: 5.5" x 8"5)

Descargar

Mujer Prevenida Vale por Dos. Una fotonovela que cuenta la historia de Ana María y describe la importancia de tomar una multivitamina con ácido fólico todos los días. (Folleto 3.5” x 8.5”)

Agrandar la imagen

Guía para la mujer sobre las multivitaminas. Esta tarjeta bilingüe es perfecta para reforzar la información sobre las multivitaminas. La tarjeta educa a las personas sobre cómo leer una etiqueta en el frasco de multivitaminas. (Tarjeta 3” x 5”)

Agrandar la imagen

¡Felicidades: Información para la nueva mamá! Un folleto sobre la salud y la importancia de las multivitaminas con ácido fólico para la mujer latina después del parto. Este folleto informa a la mujer latina sobre la importancia de continuar tomando una multivitamina prenatal con 400 mcg de ácido fólico después del parto y mientras están dando el pecho. Además de motivar a la mujer a estar sana. El folleto da consejos sobre la alimentación y cómo identificar la depresión postparto. (Folleto 4” x 9”)

Agrandar la imagen

Videos educativos

El DVD tiene 4 videos

Español:

  • Tres Hermanas: Este video muestra a una familia hablando sobre la importancia de tomar ácido fólico antes, durante y después del embarazo. En español solamente; 8 minutos

Inglés:

  • Me? Have a Baby? Preconception Health. English, 4:50 minutes (Haga clic aquí para ver este video en español)
  • What is Folic Acid?: Explains the role of folic acid in preventing neural tube defects before pregnancy. English only/en inglés solamente; 6 minutos
  • Folic Acid for a Healthier Tomorrow: North Carolina women talk about why they need folic acid. Closed-captioned. English Only/en inglés solamente; 9 minutos

Carteles

¡Cuídate Mujer! This Spanish poster features seven steps for women to take care of themselves. There is no better time than now to advise women to take steps that will lead toward a healthy lifestyle. 11” x 17”.

Descargar

¿Es Su Peso Saludable? Este cartel en español, ofrece consejos y herramientas para las mujeres que quieren adoptar hábitos saludables para mantener un peso saludable o perder peso. 11” x 17”.

Descargar

Mujer Prevenida Vale por Dos. El cartel muestra a Ana María con su familia. El texto menciona el alto riesgo que tienen las latinas de tener bebés con defectos del tubo neural y provee consejos e información sobre la importancia de tomar multivitaminas con ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural. 11” x 17”.

Descargar

Materiales de la Campaña de Salud para Mujeres de March of Dimes de Carolina del Norte

Además de los materiales gratuitos que puede ordenar a través de la Fundación Healthy Start de Carolina del Norte, usted puede ordenar los siguientes materiales gratis a través de nuestro Campaña.

Cuaderno de Notas para Recetas. Este cuaderno bilingüe de notas está disponible para el uso de los proveedores de salud con sus pacientes, ayudando a reforzar mensajes de salud para la mujer. Incluye mensajes importantes de salud que todas las mujeres en edad fértil necesitan. Usted puede llenar la hoja con información específica para sus pacientes. Haga clic aquí para ordenar materiales (en inglés).

Descargar (en inglés)

Videos educativos en VHS. Los videos educativos ahora han sido transferidos a DVDs que se puede ordenar a través NC Healthy Start Foundation, pero si usted necesita un video en VHS, por favor, ordénelo directamente con la Campaña.

Otros lugares para ordenar materiales sobre las multivitaminas, el ácido fólico y los defectos de nacimiento.